Dr. Of Christian Psychology

Título oficial de UNPI,  Florida Department of Education. EEUU.

Objetivo del Programa

Formar investigadores, docentes y profesionales de alta calidad y excelencia, con base en un sistema centrado en la participación activa de estudiantes y tutores para la solución de problemas conceptuales y metodológicos de investigación o de carácter profesional aplicando la psicología en la consejería cristiana y en la sociología. Vincular de una manera más estrecha al profesional con las necesidades del país en materia de formación de recursos humanos para el desarrollo social, científico, técnico y humanístico promoviendo los valores cristianos.

Dirigido a:

Graduados en licenciatura o carrera universitaria, con Maestría en Psicología o Maestría en una disciplina afín: Psicología y Consejería Cristiana, Sociológica, Ciencias de la Educación, Antropología, Trabajo Social, Ciencias de la Comunicación, Medicina, Salud Pública y Filosofía.

 

Programa

El Programa de Doctorado en Psicología organizado por el Instituto de Estudios Superiores para el Desarrollo Integral provee los espacios de enseñanza aprendizaje que facilite al egresado obtener el DOCTORADO EN PSICOLOGIA

-Dr. Of Christian Psychology otorgado por la Universidad Nuestro Pacto Internacional con reconocimiento oficial del Estado de la Florida de la Unión Americana y permite la opción de especialización posgrado en una de las dos áreas, Consejería Cristiana o Psicología Social.

Background Image

Header Color

:

Content Color

: