En términos generales como organización educativa; nuestra intención responde al creador primeramente y que inherentemente motiva al compromiso de transmitir los valores universales que nacen directamente de los principios de la verdad divina y desde esa perspectiva convertirnos en promotores de los valores cristianos partiendo de la intención de que los procesos de enseñanza aprendizaje se den de manera significativa este compromiso se extiende hacia los seres humanos y sus núcleos sociales.

-En términos específicos:

a.- Otorgarle al alumno las herramientas necesarias para que estos lleguen a ser autodidactas en un proceso de construcción del conocimiento en donde se le permite al estudiante sorprenderse con la nueva información y transportarla a la praxis.

b.- Contar con los sistemas tecnológicos de vanguardia que el mercado ofrece se convierte en prioridad para alcanzar la excelencia educativa y convertirnos en una de las instituciones con un sistema de calidad avanzada.

c.- Así mismo crear sistemas de mejora continua dirigida a quienes laboran dentro de IESDI es parte de nuestra intención no solo hacia nuestros alumnos, sino hacia el personal que conforma nuestra institución.

d.- Formar alumnos comprometidos con su nación y que participen como agentes de cambio.

e.- Formar profesionistas emprendedores capaces de entender la globalización y de administrar de manera exitosa instituciones socialmente sustentable.

f.- Desarrollar valores tales como responsabilidad, solidaridad, honestidad, liderazgo y espíritu de superación personal.

g.- Desarrollar habilidades tales como capacidad de aprender por cuenta propia, capacidad de análisis, síntesis y evaluación, capacidad de identificar y resolver problemas de tomar decisiones, trabajar en equipo, alta capacidad de trabajo y conocimiento y utilización del proceso administrativo.

h.- Trabajar con un enfoque interdisciplinario.

i.- Enfrentar al alumno con la tecnología de tal manera que haga uso de los avances técnicos para la optimización de sus tareas.

j.- Preparar para la formación permanente.

 

Background Image

Header Color

:

Content Color

: