Slide 3 slide 2 Slide 1

Debido a las variables macroeconómicas que enfrentamos a nivel mundial, las nuevas exigencias a nivel nacional y las demandas de la población a nuestra oferta educativa, en IESDI hemos creado un Círculo de Socios Emprendedores que está conformado por personas que comparten la visión de transformación individual, familiar y social a través de programas educativos sustentados sobre valores morales universales como los que desarrollamos y que desean unirse a este emprendimiento.

 

Al ser miembro de este círculo recibirá un certificado oficial de IESDI así como la permanente información de los avances institucionales y específicos, si éste fuere el caso deseado.

Para ser parte de este círculo tenemos dos áreas de oportunidades:

1.- Sistema de Becas

En la actualidad contamos con el 5% de nuestro alumnado con beca de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de Educación Pública en México, sin embargo este porcentaje no es suficiente para las necesidades y demandas que nuestra comunidad requiere.

Pretendemos ampliar el alcance de becas para que más personas pre-inscritas y solicitantes puedan ser incluidas como becarios. Las modalidades de becas que pretendemos dar cobertura son:

  • -          Beca completa por Instituciones Gubernamentales
  • -          Beca completa por Instituciones Privadas
  • -          Beca completa por Instituciones Religiosas
  • -          Becas completas por Empresas
  • -          Becas completas otorgada por personas físicas
  • -          Becas parciales en cualquiera de las anteriores modalidades
  • -          Becas de Trabajo que otorga IESDI

Sería para nosotros un privilegio contar con usted en esta visión que puede fortalecer la profesionalización de nuestros ministros a nivel nacional y mundial, usted y su empresa pueden integrarse de manera total o parcial para becar a uno de nuestros alumnos o varios de ellos.

Como organización educativa estamos obligados a dar un reporte indicando a quién y a donde va su aportación y los beneficios que conlleva ayudar a personas que no cuentan con los recursos necesarios para sustentar su carrera.

2.- Sistema de Donativos

Las personas físicas o las empresas que comparten las intenciones de IESDI pueden realizar donativos para el desarrollo de la institución o bien para la expansión de sus proyectos.

Los donativos pueden ser aplicados para uso flexible de acuerdo a las necesidades de la institución, o bien destinarlos para algún proyecto específico en desarrollo.

En caso del primero el apoyo se destina a gastos administrativos de IESDI, mismos que son precisos para el adecuado funcionamiento de la organización.

En el caso del segundo estos donativos se enfocan en necesidades específicas de cada proyecto relacionados con la construcción como propiedades, materiales de construcción y otro tipo de herramientas y equipos necesarios para completar los proyectos con éxito como pueden ser proyectores, computadoras, mobiliario educativo, biblioteca, en fin todo lo que se necesite en una institución educativa. Siempre es bienvenido todo el apoyo posible el cual buscamos tenga el mayor aprovechamiento e impacto posible.

Si se desea integrar el Círculo de Socios Emprendedores le solicitamos tenga la amabilidad de comunicarse con la Directora de este departamento.

Lic. Bethy Heredia Vázquez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

UNA GAMA COMPLETA DE OPCIONES PARA CUBRIR TUS NECESIDADES EN CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN SUPERIOR

Cursos & Diplomados

Desde el nacimiento de IESDI , nos hemos involucrado en el desarrollo de la comunidad, con  diversos matices; entre ellos, el desarrollo e impartición de cursos complementarios al quehacer universitario, resultando  éstos  de gran aceptación entre nuestros participantes, tanto en los programas de formación profesional como personal.

Licenciaturas

Para un mundo rápidamente cambiante y desafiante, IESDI  te  ofrece una emocionante variedad de opciones para elegir tu licenciatura. Conoce nuestra oferta académica en donde  seguramente encontrarás una carrera que se acomode a tus sueños.

Maestrías

Nuestros Programas de maestría están diseñados para proporcionar los conocimientos, habilidades y experiencia de liderazgo para ayudarte  a tener éxito en una variedad de campos y profesiones. Ofrecemos el apoyo de  nuestros  experimentados profesores con impecables credenciales académicas y conocimiento  actualizado  en su campo, lo cual  proporciona a el alumnado  la oportunidad de beneficiarse de su experiencia en el área.

Doctorados

El objetivo del programa de doctorado es el de  calificar a los candidatos para  actividades de investigación de alto nivel académico internacional y otros trabajos en la comunidad internacional que exigen un alto nivel de conocimiento científico.Todos nuestros  programas concluyen  con un trabajo de investigación independiente bajo la forma de una tesis científica.

 

Background Image

Header Color

:

Content Color

: